IPL (Luz Pulsada Intensa)
El IPL (Luz Pulsada Intensa) es una tecnología que utiliza pulsos de luz para tratar una amplia variedad de problemas relacionados con la piel, como manchas solares, rosácea, acné, venas superficiales y arrugas finas. En medicina estética, se utiliza frecuentemente para eliminar el exceso de vello y reducir la apariencia de la piel envejecida.
El tratamiento de IPL se aconseja para aquellas personas que quieren mejorar la apariencia de su piel sin la necesidad de cirugía o tratamientos invasivos. También es recomendable para personas que buscan mejorar la textura de su piel y reducir los signos de envejecimiento.
La duración del tratamiento dependerá de la zona que se vaya a tratar, pero generalmente dura entre 30 minutos y una hora, y serán necesarias varias sesiones espaciadas para obtener los mejores resultados, y el tiempo entre sesiones varía de 2 a 4 semanas.
La recuperación es inmediata y después del tratamiento, se recomienda el uso de protector solar para prevenir daños adicionales. Los resultados del tratamiento mejoran con cada sesión y pueden durar hasta un año.