Microneedling (Dermapen)

El Dermapen es un dispositivo de microagujas utilizado en tratamientos de medicina estética para mejorar la apariencia de la piel. Tiene varias indicaciones, incluyendo el tratamiento de arrugas, líneas finas, cicatrices de acné, manchas oscuras, hiperpigmentación, poros dilatados y flacidez de la piel.

Durante el tratamiento con Dermapen, se realizan pequeñas perforaciones en la piel con el fin de estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel. Al mismo tiempo se aplican productos tópicos, como ácido hialurónico o vitamina C, para mejorar aún más los resultados.

La recuperación después de un tratamiento de Dermapen generalmente es rápida, con una leve inflamación y enrojecimiento en la piel un par de días. Se recomienda evitar la exposición al sol y usar protector solar después del tratamiento.

La frecuencia de los tratamientos de Dermapen depende de la condición de la piel del paciente y de las metas que se deseen alcanzar. En general, se recomienda realizar varios tratamientos espaciados entre 4 y 6 semanas para lograr los mejores resultados.

¡Síguenos!

¡Síguenos!