Lifting de piernas

El lifting de piernas es una cirugía estética que se realiza para mejorar la apariencia y la forma de las piernas, reduciendo la piel flácida y la celulitis. En este procedimiento, se retira la piel y el exceso de grasa de las piernas.

El lifting de piernas no es una solución para la pérdida de peso o la celulitis, sino que está indicado para mejorar la apariencia de las piernas en personas que han perdido mucho peso y ya están cerca de su peso ideal y tienen problemas específicos con el exceso de piel y grasa en esta zona del cuerpo.

El procedimiento de lifting de piernas suele durar entre 2 y 3 horas dependiendo de la complejidad de cada caso. Es necesario realizar una incisión en la parte interna de los muslos para poder retirar el exceso de piel y grasa.

El tiempo de recuperación después de la cirugía depende de cada caso en particular. Por lo general, el paciente necesitará unas dos semanas para recuperarse completamente y volver a reanudar sus actividades cotidianas y entre cuatro y seis semanas para comenzar con ejercicio físico intenso o la práctica de deportes.

¡Síguenos!

¡Síguenos!