Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una condición médica en la cual una persona experimenta una sudoración excesiva y anormal, incluso cuando no hay un estímulo físico aparente, como el calor o el ejercicio físico. Esto puede causar molestias y afectar la calidad de vida de la persona.

El tratamiento de la hiperhidrosis depende de la gravedad del sudor excesivo y puede incluir opciones médicas, como antitranspirantes, medicamentos para reducir la producción de sudor y procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, en la medicina estética también existen varias opciones para tratar la hiperhidrosis.

Uno de los tratamientos más efectivos es la toxina botulínica, que ayuda a reducir la sudoración al bloquear la señal nerviosa que estimula las glándulas sudoríparas, esta indicado para aquellas personas que sufren de sudoración excesiva en las axilas, manos o pies que no responde a otros tratamientos y no son candidatos un tratamiento quirúrgico

Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria. La recuperación es rápida y los resultados se pueden ver en pocos días mejorando la calidad de vida de las personas que la padecen.

¡Síguenos!

¡Síguenos!