Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento de medicina estética que se utiliza para mejorar la apariencia de la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía plástica. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de rellenos, generalmente ácido hialurónico, en la nariz para corregir imperfecciones y equilibrar su forma.

Las indicaciones para la rinomodelación son variadas, puede utilizarse para corregir el dorso de la nariz con giba no muy prominente, la elevación y definición de la punta nasal, corrección de asimetrías nasales o mejorar la proporción y armonía del rostro.

La recuperación tras una rinomodelación es rápida y sin dolor. Los resultados son inmediatos y pueden durar entre uno y dos años, dependiendo del tipo de relleno utilizado.

 Como en cualquier procedimiento estético, es importante buscar un profesional cualificado y experimentado para obtener los mejores resultados posibles y minimizar los riesgos y que valore si la rinomodelación es lalos mejor opción para ti, o si en tu caso, la cirugía es el tratamiento indicado.

¡Síguenos!

¡Síguenos!